¡Descúbrelo ahora!

 

El pasado martes 16 de febrero, Jaime y Gonzalo fueron los invitados al programa de televisión sobre emprendedores Nación Innovación dirigido por Chema Nieto. Donde tanto él como la experta en gastronomía Margarita García hicieron una cata a ciegas en riguroso directo.

Margarita García colabora con los programas de radio de Onda Madrid Buenos días y Madrid Directo (cuyo perfil en redes sociales es @gastroamantes), es autora del libro “La dieta que sea mediterránea”.

Previamente a la cata les llegaron los trampantojos por SEUR Frío para que pudieran hacer la cata, respetando todas las normas de seguridad.

Estos fueron los comentarios de Margarita: “el tema de la textura es fundamental para enamorarte de un producto, de ahí que no se pueda calentar en el microondas como todas las masas las ablanda porque queda chicloso, en cambio en mi tostadora plana no ha soltado nada de grasa, tengo los dedos secos y limpios, el sabor lo tiene intenso, consiguiendo ese toque crujiente. Los ingredientes están muy bien elegidos, son productos con mucha presencia de sabor, la cecina, con cebolla caramelizada, las sardinas, el de dátiles es una maravilla. Además, tenéis mi bendición, tenéis un producto que nutricionalmente es sano, y además es rico. Tenéis mi bendición.